Los oscenses Nacho Alastruey y Cristina Bentué lucen en la Noche de las Telecomunicaciones

Reciben este viernes sendos premios en el evento de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón

DH
16 de Marzo de 2023
Guardar
Ignacio Alastruey, Ingeniero del Año en Aragón
Ignacio Alastruey, Ingeniero del Año en Aragón

En la gala de este viernes, se esperan trescientas personas que en la Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información aplaudirán al Ingeniero del Año, Ignacio Alastruey Benedé, y a Cristina Bentué como presidenta de la Empresa del Año, IriusRisk. Dos oscenses que brillarán con luz propia en la 23 edición de los Premios.

Junto a ellos, recogerán galardones la Empresa Junior TeConecta y Jorge Bernabé, jefe del Servicio de Telecomunicaciones en el Gobierno de Aragón.

También se entregarán las distinciones Junior. La Compañera 10 es Nuria Peña Ibáñez, María Rodríguez ha sido reconocida como el Trabajo Fin de Grado, Jorge Lanzuela como el Trabajo de Fin de Master Aplicado y Miguel Ángel Pastor el Trabajo Fin de Master Teórico.

La Noche de las Telecomunicaciones es el acontecimiento de mayor relevancia social y profesional de los que el sector celebra en Aragón, gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones y a la asistencia de profesionales y de destacadas personalidades del mundo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante