Un accidente con dos heridos leves se ha producido en la mañana de este lunes en la N-330 en Sabiñánigo. El siniestro ha generado una retención de vehículos que ha afectado a la A-23 en sentido a la capital del Alto Gállego.
La Guardia Civil ha confirmado que en el accidente que se ha registrado entre Hostal de Ipiés y la rotonda de Sabiñánigo han resultado heridas dos personas, cuyo estado no reviste gravedad.
Al lugar del siniestro han acudido un oficial y tres bomberos del Speis del parque de Sabiñánigo, que han realizado tareas de apoyo al 061 y Guardia Civil y han controlado los riesgos de derrame de combustible.
El siniestro ha provocado una retención en este punto que ha afectado a la circulación en la A-23, con una larga fila de vehículos detenidos. Esta incidencia se suma a la ocurrida este pasado domingo en la A-23, en este caso en el puerto de Monrepós, donde una fuerte granizada provocó un accidente en el que se vieron implicados varios vehículos, lo que obligó a cerrar la vía en sentido a Huesca durante más de dos horas, provocando una kilométrica retención.