La Policía Local de Huesca informa de que, con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en las inmediaciones del cruce de la calle Alcañiz con las calles Fidel Pagés Miravé y Binéfar, desde este lunes 30 de enero y hasta el 6 de febrero habrá afecciones al tráfico de vehículos.
Los vehículos que circulen desde la entrada a la ciudad por la avenida Martínez de Velasco y pretendan continuar por la calle Alcañiz, deberán hacerlo previamente por la calle Fidel Pagés Miravé, salvo los vehículos articulados y de grandes dimensiones que deberán continuar por Martínez de Velasco, pasar la rotonda del Hospital San Jorge e incorporarse más adelante.
No tendrán afecciones los vehículos que circulan por la calle Alcañiz procedentes de la avenida de los Monegros y de la carretera Sariñena (A-131), y en sentido hacia la avenida Martínez de Velasco.
Los cortes al tráfico estarán debidamente señalizados. No obstante, la Policía Local de Huesca recomienda utilizar vías alternativas para evitar las posibles retenciones o aglomeraciones de tráfico.