Un anciano de 77 años ha sido examinado en el Hospital de Barbastro para ser tratado de la inhalación de humo que ha padecido tras el incendio de un almacén en una casa del barrio de la Carrasca de Monzón, que habitaba en solitario. Está bien y ha vuelto a su domicilio.
Bomberos de la Diputación de Huesca de los parques de Barbastro y Sariñena, con apoyo de la Policía Local de Monzón, han sofocado el incendio tras recibir el aviso a las 11:40 horas realizado por el único residente en la vivienda, que ha sido evacuada y trasladada al centro hospitalario. En todo el dispositivo, ha participado la Policía Local de Monzón.
El incendio se ha originado en el almacén de la casa, donde había muebles y varios enseres. El fuego no se ha extendido al interior de la vivienda. La extinción ha comenzado desde la puerta, ya que ha caído parte de la bovedilla del techo del almacén.

Mientras trabajaban los bomberos, una ambulancia ha atenddido al afectado, que en el hospital ha sido reconocido para revisar y disponer oxígeno. Tras volver a su residencia, está siendo atendido por familiares.
La rapidez en la intervención ha evitado males mayores, y es que en el almacén había un depósito de gasóil y bombonas de butano.