Dos vehículos y un contenedor han ardido la madrugada de este lunes en un incendio en la calle Tejería de Jaca, en el que han intervenido bomberos del parque de Sabiñánigo y que se ha saldado con daños materiales.
Un ciudadano que observó mucho humo y ruidos extraños en la zona de la Tejería avisó a la Policía Local, que se encontró en este punto con un vehículo en llamas y que el fuego se estaba extendiendo al colindante.
Tras dar aviso al 112, se desplazaron a la zona un oficial y tres bomberos con una bomba rural pesada y una bomba nodriza del parque de Sabiñánigo, que intervinieron para sofocar el fuego que, según apuntan, se habría iniciado en un vehículo y de allí se propagado a una furgoneta y a un contenedor de papel.
Agentes de la Policía Local y Nacional colaboraron en las labores de extinción. Fue necesario cortar la circulación en la vía afectada y vigilancia de la zona, ya que algunos vecinos se acercaban al lugar alarmados por el humo y las llamas, que eran visibles a una larga distancia.
La Policía Local agradece la colaboración ciudadana, ya que es esencial para que estos tipos de hechos puedan solucionarse a la mayor brevedad posible.