Una pelea en El Edén con una persona que mostraba una actitud muy agresiva ha terminado con un mordisco que ha arrancado una falange de un dedo de un joven que ha sido atendido por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061 después de las once de esta noche.
El despliegue policial se ha extendido por el Parque Miguel Servet, al que han entrado vehículos oficiales a toda velocidad, al parecer en persecución de la persona que había huído desde el establecimiento de ocio nocturno.
En el exterior del local, donde miembros de la Policía Nacional preguntaban a algunos testigos el desarrollo de la agresión, algunos grupos de jóvenes impresionados por lo que habían contemplado y algunos que se habían visto comprometidos indirectamente. Según declaraban a los agentes y explicitaban cuando el herido salía con el dedo índice vendado, el protagonista del incidente estaba mostrando una actitud muy violenta, había amenazado con estrellar una botella de cerveza en la cabeza de un joven y finalmente ha atacado al herido, que ha sido trasladado al Hospital San Jorge después de la primera cura.
En cualquier caso, será la Policía Nacional la que esclarezca los acontecimientos de esta noche en El Edén, donde minutos después se restituía la tranquilidad aunque el asunto es objeto de conversación por grupos.