Bancalero dice que las obras del nuevo Centro de Salud Perpetuo Socorro finalizarán en julio de 2025 como estaba previsto

La actuación cuenta con un presupuesto de 7 millones de euros

16 de Septiembre de 2024
Visita del consejero a las obras del nuevo Centro de Salud Santiago Ramón y Cajal de Huesca, en el Perpetuo Socorro.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, ha asegurado este lunes en Huesca que la obras del nuevo Centro de Salud Santiago Ramón y Cajal, ubicado en la Plaza de las Culturas de Huesca, están cumpliendo los plazos previstos y se prevé que finalicen en julio de 2025.

Bancalero se ha desplazado a Huesca para anunciar la ampliación del Servicio de Radioterapia Oncológica y supervisar la construcción de estas nuevas instalaciones, que cuentan con un presupuesto de 7 millones de euros.

Según el Ejecutivo regional, este centro supondrá un impulso y modernización en la Atención Primaria en Huesca. El edificio dispone de sótano, planta baja y tres alturas, más cubierta. Allí se podrán albergar 28 consultas de Medicina de Familia y sus correspondientes de Enfermería, seis de pediatría, más área de Rehabilitación, de Salud Mental, salas polivalentes, o área de formación y docencia, entre otros. Son casi 4.000 metros cuadrados de espacio.

Etiquetas: