Un accidente de tráfico ha provocado el cierre del túnel del Somport durante una hora y media este domingo, una complicación en el tráfico, que se ha unido a los atascos en el retorno del Pirineo un domingo más.
El accidente de circulación se ha producido a las 16.00, cuando un vehículo ha chocado con la pared del túnel. Su conductora ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Jaca.
Al lugar han acudido una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y una ambulancia que ha realizado el traslado de la herida.
La vía ha quedado cerrada hasta las 17.30 horas, y el tráfico se han desviado por la vía alternativa de la carretera N-330a.

Asimismo, se han registrado atascos en varias vías en el retorno del fin de semana como viene siendo habitual. Se han producido congestiones en el tráfico a la salida de las estaciones, en la zona de Sabiñánigo y en la A-23 a su paso por Huesca, en la zona donde el tráfico se reduce a un carril debido a unas obras en la zona.