Las estaciones del Grupo Aramón en el Pirineo, Cerler y Formigal-Panticosa, despiden la temporada de esquí 22-23 con un evento ya tradicional, la “bajada tropical” que se celebrará el día 8 de abril.
Cerler convoca a los esquiadores a las 12 horas en la terraza Colladeta Burger y Formigal- Panticosa, a las 11.30 horas en la zona superior de la telesilla Anayet. El dress code de la “bajada tropical” permite ir con bañador, bermudas, gafas de buceo o cualquier indumentaria que nos acerque al verano. Las dos estaciones preparan sorpresas para los participantes.
Los últimos días de la temporada se presentan, además, con una gran calidad de nieve ya que las precipitaciones y bajas temperaturas de los últimos días han permitido mejorar el estado de las pistas.
La programación musical comienza el día 5 con la sesión de Carlos Sadness dj set en el après-ski de Marchica. El día 6, el área de Panticosa, en Petrosos, acogerá el concierto de Loquillo y el día 8, el productor y dj internacional, Claptone, cerrará la cabina de Marchica hasta la temporada 23-24. También el día 8, en Cerler se podrá disfrutar de un concierto de VIP -Versiones Inolvidables del Pop/Rock- a las 14.30 horas en la terraza de Ampriú y dj Neil en los après-ski de Remáscaro.
Los espacios M the Club y M Big Room también celebran el final de la temporada. El primero con un horario de cenas que permanecerá abierto hasta el 8 de abril. M Big Room despedirá la temporada con la fiesta ‘Durísimo’ del dj Quique AV, también el próximo sábado.
Además, a lo largo de la semana pasarán por la cabina de Marchica y Remáscaro algunos de los dj´s que han participado en el après -ski de Aramón a lo largo de la temporada: Diego Aguas, Kristin Love o JP Candela. Las sesiones de Marchica hasta el 8 de abril serán de acceso libre a todo el público.