Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-22, en Binéfar, al salirse de la calzada el coche en el que viajan y quedar encajado en la cuneta de evacuación de aguas.
Los heridos son dos mujeres y dos hombres, todos ellos de nacionalidad israelí, dos de los cuales han sido evacuados en helicóptero al Miguel Servet de Zaragoza y los otros dos en ambulancia al Hospital de Barbastro. Se trata de dos mujeres de 74 y73 años y dos varones de 64 y 78. Tres de ellos se encuentran en estado grave y uno leve.
El accidente se ha producido sobre las 12.50 horas en el kilómetro 34,300 de la A-22, en el término municipal de Binéfar. El vehículo ocupado por cuatro personas se ha salido de la vía y había quedado encajado en la cuneta de evacuación de aguas, y solo una de las víctimas ha podido salir del coche.
También ha acudido una patrulla de destacamento de la Guardia Civil de Binéfar, dos Equipos de Atestados de la Guardia Civil pertenecientes a Fraga y Barbastro, servicios sanitarios 061 y helicóptero 112 Aragón.
El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro investiga las causas del accidente.