El desprendimiento de unos cascotes de un edificio de Ramón y Cajal obliga a intervenir a los Bomberos de Huesca

Se ha retirado el material inestable para evitar que se precipitara a la calle

06 de Julio de 2024
Guardar
Los bomberos, trabajando para asegurar la zona.
Los bomberos, trabajando para asegurar la zona.

Los Bomberos de Huesca han tenido que resolver este sábado una situación de riesgo que se ha producid, en torno a las 11:00 horas, en un edificio ubicado en la intersección del paseo Ramón y Cajal con la calle Luis Mur Ventura. El propietario del tercer piso alertó a las autoridades tras observar que cascotes habían caído desde su vivienda al segundo piso y temía que estos pudieran seguir desprendiéndose hacia la vía pública, poniendo en peligro a los transeúntes que circulan por Ramón y Cajal.

Los Bomberos se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos para evaluar y controlar la situación. Su principal objetivo ha sido retirar el material inestable del edificio y asegurar la zona para prevenir cualquier accidente. Afortunadamente, no se ha registrado ningún herido.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Los bomberos han trabajado intensamente para garantizar la seguridad de los viandantes y evitar cualquier posible desprendimiento adicional. La Policía Local también ha establecido un perímetro de seguridad para evitar daños y facilitar las labores de los equipos de emergencia.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante