La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre dos veces en tres días como autor de cuatro robos de teléfonos móviles. El autor, al que le costaban 40 arrestos anteriores por hecho similares, ha quedado en libertad con cargos.
La primera de estas detenciones tuvo lugar el día 26 de septiembre, como responsable de un robo con violencia sobre un estudiante universitario, al que amenazó e intimidó para hacerse con su móvil de alta gama. Por estos hechos fue puesto a disposición judicial al día siguiente, quedando en libertad con cargos.
Esta misma persona volvió a ser detenida el día 30 de septiembre como autor un delito robo con violencia, ya que el día 27 de septiembre se hizo con otro móvil de alta gama arrebatándoselo de forma violenta a una persona mientras caminaba y hablaba con dicho terminal por el centro de la ciudad. También se le detuvo por otros dos delitos de hurto de móviles cometidos entre los días 28 y 29 de septiembre en bares del casco viejo de Huesca.
El autor, al que le constan 40 detenciones anteriores como autor de hechos similares, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.