La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre por amenzar a los viandantes con varias armas blancas. Al arrestado, que ya ha sido puesto a disposición judicial, le constan numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por delitos contra las personas, informa la Policía Nacional.
La actuación policial se inició al recibir en la madrugada de hoy miércoles al recibir una llamada en la Sala del 091 informando de que una persona caminaba por una calle de la ciudad amenazando a los viandantes con diferentes armas blancas.
Los agentes desplazados hasta el lugar localizaron al hombre, quien huyó corriendo de la zona y cuando fue interceptado se resistió a la detención. Se le intervinieron un arco con siete flechas y cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones.
El detenido fue trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Huesca, y tras ser atendido por los servicios médicos correspondientes, se tramitó el atestado policial y fue puesto a disposición judicial.
Las autoridades policiales de la Comisaría Provincial de Huesca agradecen a los diferentes ciudadanos que dieron el aviso de la situación, ya que "gracias a ello se pudieron evitar hechos más graves".