La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un hombre por haber estafado presuntamente a un establecimiento comercial en el que realizó varias compras simulando tener una cuenta de cliente a nombre de la empresa de un familiar. Se personó en la tienda hasta en cuatro ocasiones entre los días 11 y 13 de junio de este año, y realizó varias compras de maquinaria y herramientas por valor en torno a los mil doscientos euros utilizando el mismo modus operandi.
Agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Huesca identificaron y detuvieron el pasado 2 de Julio al presunto autor de los hechos, un varón de 46 años de edad, domiciliado en la provincia de Huesca y con numerosos antecedentes policiales. Horas después quedo en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.
Este mismo individuo habia sufrido, en circunstancias ajenas al anterior delito, una agresión en Huesca la noche del pasado 18 de junio, que le ocasionó la fractura de varias costillas precisando ingreso ser hospitalario durante varios días.
La Policía Nacional de Huesca identificó y detuvo a los presuntos autores de dicha agresión el pasado 4 de julio, tres jóvenes, con domicilio en Huesca, dos de ellos mayores de edad y con antecedentes policiales y otro menor de edad.