Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 32 años por el robo en el interior de seis vehículos aparcados en la calle. Actuaba comprobando si los vehículos tenían puesto el seguro y en caso de no estar cerrados robaba los efectos del interior
El pasado viernes 20 de enero, un ciudadano observó a un hombre que iba tirando de las manillas de las puertas de los coches que encontraba a su paso, por lo que dio aviso al 091 de la Policía Nacional.
La patrulla que acudió a la zona interceptó a esta persona, y por las gestiones realizadas averiguaron que acababa de sustraer efectos del interior de seis vehículos estacionados en las inmediaciones. Los agentes procedieron a detener al hombre y a contactar con los afectados para reintegrarles sus pertenencias.
El detenido recorría las calles comprobando si los vehículos estacionados tenían las puertas sin cerrar con seguro, adentrándose en aquellos coches que sus propietarios habían dejado abiertos y sustrayendo efectos del interior.