La Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 26 años por el robo en interior de tres vehículos, dos de ellos estacionados en la calle y el tercero en parquin privado.
Los robos se produjeron entre los días 8 y 22 de abril y, en dos casos, el autor forzó la ventanilla trasera para acceder al interior de los vehículos. En otro no fue necesario usar la fuerza ya que no estaba cerrado con llave.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Huesca identificaron al autor de estos robos tras analizar las cámaras de video vigilancia de las zonas donde se produjeron los robos y del informe realizado por funcionarios de la Brigada de Policía Científica de Huesca.
El pasado día 6 de mayo se detuvo al supuesto autor, un vecino de Huesca de 26 años de edad y con diversos antecedentes policiales, quien tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.
La Policía aconseja asegurarse de que se ha cerrado con llave el vehículo y no dejar a la vista efectos en su interior, así como esperar a que la puerta del garaje se cierre completamente cuando hallamos entrado o salido del mismo.