Tres incendios en contenedores han sido provocados en Menéndez Pidal (intersección con Juan XXIII) y Fuente del Ángel (junto a Mikelo), que han sido sofocados desde las 2:55 por los Bomberos de Huesca con un Subjefe de Intervención, 1 Oficial y 5 Bomberos con dos autobombas urbanas pesadas, Tango 6 y Tango 3. El fuego ha alertado a los vecinos que han seguido con preocupación esta ola de actos vandálicos.
A las 3:10 horas, la Policía Local ha dado aviso a bomberos de otro contenedor que ardía en la calle San Jorge, 58, y a las 3:30 horas, nuevamente, Policía Local alertaba de un coche en llamas en General Lasheras (enfrente del Bocatín). Se han
Los actos vandálicos han comenzado con tres contenedores ardiendo en Menéndez Pidal, ha continuado con dos más en un punto de Fuente del Ángel, dos más en otro punto de Fuente del Ángel y tres más en General Lasheras, donde ha afectado también a una papelera y al vehículo. 10 contenedores en total.
Ha resultado afectado un ciprés en Ménendez Pidal (frente al Asia). Sin embargo, en principio, sólo es necesario limpiar las ramas quemadas aunque se está evaluando desde medio ambiente.