Tres personas, una de ellas un guardia civil, han resultado heridas de carácter leve y trasladadas a centros sanitarios de Huesca, al sufrir un accidente en el que se han visto implicados tres turismos, a la altura de Almudévar.
Los heridos son tres varones de 51,55 y 61 años, dos de ellos trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge y el otro por sus propios medios a la Clínica Santiago de Huesca.
Al parecer, un coche oficial de la Guardia Civil de Tráfico se ha detenido para ayudar a un conductor que había pinchado y señalizar la zona y un tercer turismo ha alcanzado lateralmente a los otros dos y ha volcado. El coche ha quedado apoyado sobre el techo, ocupando el carril derecho de la autovía.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12:50 horas en el punto kilométrico 335 de la autovía A-23, en el carril con sentido Zaragoza-Huesca, poco antes de llegar a la localidad de Almudévar. Los servicios de emergencias han sido activados a las 13:00 horas y hasta el lugar del accidente se han desplazado fuerzas de la Guardia Civil, 061, Bomberos y un vehículo de primera intervención de Protección Civil de la Hoya de Huesca.