Dos motoristas heridos graves, uno tras colisionar con un coche cuya conductora ha dado positivo en alcoholemia

Los sucesos se han producido en Las Peñas de Riglos y Albelda, y ambos afectados han quedado hospitalizados

DH
24 de Noviembre de 2024
Guardia Civil de Tráfico en la carretera. Ha atendido sendos siniestros con dos motoristas heridos graves

Un motorista de 58 años vecino de Zaragoza ha sufrido un accidente de circulación a las 13,00 horas de este domingo en el punto kilométrico 37,600 de la carretera A-1205 (Las Peñas de Riglos–Jaca), término de Las Peñas de Riglos, sentido ascendente, al salirse de la vía por el margen derecho.

El conductor de la motocicleta ha resultado herido grave, siendo trasladado en ambulancia medicalizada del servicio de urgencias del 061, al Hospital San Jorge de la localidad de Huesca. 

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

En el lugar se han personado dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y una ambulancia del servicio 061. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales (UNIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Barbastro, investiga las posibles causas del accidente.

COLISIÓN Y POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

A las 13,30 horas, se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 1,800 de la carretera A-140 (Alfarrás – Valcarca), del término de Albelda, sentido ascendente, consistente en colisión frontolateral de una motocicleta a un turismo.

El conductor de la motocicleta, varón de 49 años de Binéfar, resultaba herido grave y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada del servicio de urgencias del 061, al Hospital de Barbastro.

La conductora del turismo, ilesa, ha sido investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas de alcoholemia reglamentariamente establecidas, tiene 49 años y es vecina de la comarca de La Litera

En el lugar se han personado dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una ambulancia del servicio 061 y mantenimiento de carreteras. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales (UNIS) del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Fraga, investiga las posibles causas del accidente.

Etiquetas: