Un vecino de Tárrega de 59 años ha fallecido este sábado en un accidente de circulación en la A-22, en el término de Monzón. Conducía un vehículo articulado que transportaba animales porcinos.
El accidente se ha producido a las 19.20 horas en el kilómetro 41,300 de la autovía A-22 en sentido Lérida, y ha consistido en una salida de vía por el margen izquierdo, tras lo que el camión ha chocado con la bionda metálica y ha volcado.
Como consecuencia del accidente, el conductor, vecino de Tárrega, de 56 años, ha fallecido.
La autovía A-22 ha quedado cortada entre los kilómetros 44,000 al 40,000 de la calzada y se ha desviado la circulación hacia la carretera nacional N-240, en una jornada con tráfico intenso.
Al lugar del accidente han acudido tres patrullas de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Barbastro y Ainsa, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón y una dotación de bomberos, protección civil y ambulancia del 061.
El EIS de la Guardia Civil de Tráfico con base en Huesca investiga las causas del accidente.