Tres personas han muerto en un accidente de circulación que ha tenido lugar a las 06:00 horas de este domingo en el punto kilométrico 52,000 de la autovía A-22 (Lérida – Huesca), en el término municipal de Castejón del Puente.
Según fuentes oficiales, los fallecidos son un varón de 24 años, vecino de Binéfar y natural de Mali, que conducía el vehículo siniestrado, así como sus dos ocupantes, dos jóvenes de 29 y 22 años, también de la misma procedencia y residentes, igualmente, en la localidad literana. Todos ellos eran trabajadores o extrabajadores del matadero de Binéfar Litera Meat
El accidente ha ocurrido cuando un turismo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha colisionado con una arqueta de hormigón, lo que ha provocado que el vehículo se incendiara y quedara completamente calcinado. Como resultado del impacto y posterior incendio, el conductor y los dos ocupantes del coche han fallecido . Los servicios funerarios trasladaron sus cuerpos al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.
En el lugar del siniestro se han presentado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y otra de Barbastro, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón, y una dotación de bomberos.
El Equipo de Siniestros Viales de la Guardia Civil de Tráfico, con base en Fraga, está investigando las posibles causas del accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.