Una persona ha fallecido en el término municipal de Puente de Montañana después de que el coche que conducía haya salido de la vía, se haya precipitado unos veinte metros de la carretera y haya chocado contra un árbol, lo que ha requerido un intenso trabajo de los bomberos de la Diputación de Huesca para excarcelar el cuerpo. La víctima es un vecino de 71años vecino de la comarca leridana de Pallars Jussá.
El accidente, hacia las ocho de la tarde, se ha producido en el punto kilométrico 93,850 de la N-230 (Lérida-Francia). Ha consistido en una salida de vía con vuelco sobre el techo y posterior colisión con un árbol. El vehículo, que circulaba dirección Pont de Suert, se ha precipitado unos 20 metros de la carretera. El rescate se ha completado a medianoche.
La labor de los bomberos ha consistido en habilitar la zona por difícil acceso a causa de los matorrales, el acompañamiento de los sanitarios que han certificado el fallecimiento, la estabilización del vehículo y la extracción de la víctima.
Han participado en el rescate un oficial y dos bomberos del parque de Benabarre, además de un bombero más del parque de Barbastro y el jefe de intervención.
También han apoyado el operativo bomberos de Pont de Suert, un vehículo de mando del Parque de Tremp, el 061 y la Guardia Civil con Tráfico y el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de Huesca de la propka Benemérita.