Dos personas que participaban en la misma cacería el pasado sábado fallecieron con pocas horas de diferencia, el primero a consecuencia de una insuficiencia cardiaca y el segundo, al sufrir un accidente de circulación cuando regresaba a su domicilio.
El cazador murió en la tarde del sábado 30 de diciembre, a las 15:00 horas, en la Sierra de Gerbe, en el Tozal de la Calura. El hombre, de 68 años y vecino de Barbastro, habría perdido la vida debido a un posible problema cardiaco.
En primera instancia fue atendido por un compañero de batida, médico en Barcelona, de 78 años, que confirmó el fallecimiento. La Guardia Civil tuvo que acudir a la zona para recuperar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
Cuando el facultativo regresaba a su casa, tuvo un accidente en las inmediaciones de Troncedo, en el valle sobrarbense de La Fueva, en el que también falleció.
La Guardia Civil, como ya publicó este periódico, informó de que su vehículo se salió de la carretera y se despeño unos 60 metros, cuando se desplazaba entre Troncedo y Formigales.