El polideportivo de Villanúa va a albergar desde este viernes y hasta el domingo la Feria de Nieve y Deportes de Montaña, la popular Second Hand. La nueva edición de este certamen y las nevadas registradas en el Pirineo en las últimas horas contribuyen a crear un ambiente de enorme expectación de cara a la inminente nueva temporada de esquí.
Este jueves es el último día para que los particulares puedan entregar material para su venta en el mercado de segunda mano, desde las 16 a las 21 horas. Se calcula que, hasta el momento, más de cien particulares han entregado para su venta más de 1.000 productos relacionados con la nieve, montaña, y escalada. Estas cifras indican la enorme popularidad que la Second Hand de Villanúa ha adquirido con el paso de los años, pues representa una excelente oportunidad para renovar, complementar o adquirir material de nieve y montaña a un buen precio.
La Second Hand de Villanúa destaca por combinar tanto la venta de novedades en ropa y material de nieve como el mercado de segunda mano. Ángel Varela, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villanúa, señala que “ha habido una buena respuesta de las tiendas, marcas y entidades de la zona, que convertirán este fin de semana el polideportivo en un escaparate de lo que va a ser la nueva temporada de esquí, la puesta de largo después de meses de espera”.
Muchos de los expositores aprovechan también para poner a la venta material de stock de anteriores campañas, outlet y todo tipo de oportunidades. Como ha ocurrido en otras ediciones, cientos de visitantes van a estar este fin de semana en Villanúa con el objetivo de adquirir excelente material a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios o apres-ski.