La Fiesta Joven Sin Alcohol "Egipto-Cleopatra Party" en el Palacio de Congresos de Huesca ha congregado la noche del sábado a 962 jóvenes, en un evento organizado por el área de infancia y juventud del Ayuntamiento de Huesca, a través de su Programa Red de Ocio Joven. La música sonó desde las 22 horas de la noche hasta las 2 de la madrugada.
La fiesta estaba dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (que cumplieran los 14 años en el año 2024) y estuvo amenizada por la actuación de DJ Satusonic, con entrada gratuita para poder acceder era obligatorio la presentación del DNI físico.
La concejal de Juventud, Sonia Latre, ha expresado su satisfacción por el transcurso la fiesta. Algunos de los jóvenes asistentes destacaban el buen ambiente, la buena organización del evento y la presencia de personal de seguridad en el recinto. Latre agradece la coordinación establecida entre las educadoras del área de Infancia y Juventud y de la Red de Ocio y Educación de calle, la Policía Local y Adscrita, Palacio de Congresos y Cruz Roja para que la fiesta fuera un éxito y segura de alcohol.
La fiesta joven ponía el punto final a las celebraciones de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Huesca que en la tarde del sábado vivieron su punto álgido con la cabalgata que, según el área de Fiestas del ayuntamiento, llegó a congregar entre participantes y grupos inscritos y participantes no apuntados a unas 4800 personas.
El 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca, se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso de disfraces y comparsas del Carnaval.