El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, y el concejal de Sanidad, Ángel Cabrera, han trasladado al consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, las necesidades del centro sanitario de Fraga y han reclamado mejoras en los equipamientos e infraestructuras del centro para ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Fraga y comarca.
Gramún ha valorado “la buena predisposición del consejero y del nuevo equipo de gobierno de la DGA por mejorar la atención que reciben los pacientes de nuestra zona”. Además, “el consejero Bancalero, que ya era conocedor de la situación de nuestro centro, se comprometió a realizar una visita para conocer de primera mano cuál es su estado actual”, anunció el alcalde fragatino.
Cabrera destacaba las “buenas sensaciones” del encuentro y “el compromiso por mejorar los servicios que se ofrecen en el centro sanitario de Fraga”. Además, el responsable del área de Sanidad del Ayuntamiento de Fraga comentaba que “la próxima visita del consejero a nuestra ciudad es un primer paso que pone de manifiesto el interés por mejorar la situación de los últimos años”.