Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Barbastro detuvieron a un individuo como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, al amenazar a una persona con un objeto punzante, obligándolea que le diera su dinero en la ciudad del Vero.
El 19 de diciembre, en el Puesto de la Guardia Civil de Barbastro, se recibió una denuncia por parte de una persona que acaba de haber sido víctima de un robo con intimidación, en la que había entregado el dinero que portaba en su cartera, mientras un individuo la amenazaba con un objeto punzante.
A los tres días, una patrulla identificó a una persona con las mismas características físicas y portando el objeto punzante descrito en la denuncia, por lo que los agentes procedieron a su detención como posible autor de un delito de robo con intimidación. Se trata de un varón de 42 años y vecino de la comarca del Somontano.
El Puesto de la Guardia Civil de Barbastro instruyó las diligencias que, junto con el detenido, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Barbastro, quedando en libertad con cargos.