La Guardia Civil ha pillado in fraganti a dos jóvenes tratando de robar en el bar la estación de autobuses de Fraga, a quienes se les atribuye también otro acto delictivo en las oficinas de la U.D. Fraga en el campo de fútbol de la Estacada.
La detención de los supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza, ambos vecinos de la comarca leridana del Segriá, se llevó a cabo por parte de agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fraga en colaboración con Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de la misma localidad.
El pasado 19 de febrero, tras ser alertados por un ciudadano, agentes de la Guardia Civil de Fraga junto con Policía Local de la esta localidad, sorprendieron in fraganti a dos personas en el momento que intentaban sustraer la recaudación de tres máquinas recreativas del interior del bar de la Estación de Autobuses de Fraga.
Ambos vestían indumentaria para pasar desapercibidos y contaban con herramientas como patas de cabra. Posteriormente, agentes de Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga, en el proceso de la investigación, pudieron esclarecer otro delito de robo con fuerza, ocurrido el pasado 14 de febrero en el interior de las oficinas de la U.D. Fraga en el campo de fútbol de la Estacada, al existir coincidencia tanto en el modus operandi, como de los indicios dejados en el lugar de los hechos.
Tras pasar por el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Fraga, ambos quedaron en libertad con cargos.