Un joven de 29 años ha sido hallado muerto en un domicilio de la calle Río Ara de Huesca. Al lugar había acudido agentes de la Policía Nacional, Local y Bomberos, tras recibir el aviso de que salía olor a humo de la casa. Se investigan las causas del fallecimiento.
La Policía Nacional ha informado de que sobre las 15.15 horas se ha recibido el aviso dado por un ciudadano que había percibido olor a humo que salía de una vivienda de la calle Río Ara, número 1, en el barrio de Perpetuo Socorro.
Los bomberos han accedido a través de la ventana donde han comprobado que había una persona en el interior del domicilio. Han facilitado el acceso al responsable policial, que ha comprobado que en el salón se hallaba un joven fallecido.
En ese momento, se ha acordonado el lugar y se han puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial, además de activar la comisión judicial para esclarecer los hechos.
A la vivienda han acudido miembros de la Policía Científica, Policía Judicial y un médico forense.
La Policía Nacional ha señalado que en la vivienda se había originado un incendio en la cocina, que se encontraba calcinada y se había autoextinguido por falta de oxígeno.
Tras proceder al levantamiento del cadáver, se continúan las gestiones para determinar la causa del fallecimiento.