La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca organiza para el puente de Todos los Santos visitas guiadas que darán a conocer la ciudad de forma diferente.
Los días 29 y 30 de octubre, a las 17.00 horas, habrá una visita guiada por la zona de extramuros que acabará con una teatralización. Los participantes conocerán las murallas, Santa María in Foris y el parque de las Mártires, entre otras localizaciones.
El 31 de octubre, a las 17.00 horas, habrá de nuevo una visita a la zona de extramuros que en esta ocasión finalizará con un concierto de violín.
Los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, a las 12.00 horas,se realizarán visitas guiadas gratuitas al cementerio municipal. “Es una forma distinta de conocer la historia de la ciudad a través de los distintos enterramientos”, ha apuntado la concejala de Turismo, Rosa Gerbás.
Además, los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre tendrán lugar las habituales visitas guiadas al casco antiguo a las 11.00 horas.
Para participar en cualquiera de estas actividades es necesario apuntarse de forma previa en la Oficina de Turismo de Huesca.