Agentes de la Policía Nacional han recuperado los efectos que varios menores habían sustraído en un circo que acudió a actuar a Huesca, la tarde del viernes 3 de febrero.
Fuentes oficiales han explicado que los autores de los hechos accedieron al interior de una caravana estacionada en el recinto habilitado para sus trabajadores.
El propio personal del circo observó la presencia de estos menores en el interior de la zona acordonada para el estacionamiento de las caravanas y vio cómo huían del lugar al ser detectados.
Durante la madrugada del 6 de febrero, residentes de dichos vehículos observaron nuevamente cómo varios menores trataban de acceder a una de estas, por lo que lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.
Una patrulla se personó inmediatamente e identificó a seis menores implicados, que fueron entregados después a sus tutores.
Estos menores reconocieron ser los autores del robo y entregaron a la Policía Nacional los efectos sustraídos para su devolución a sus legítimos propietarios.