Un incendio ha provocado la alarma en Jaca, cuando a las 6:45 se ha declarado en la calle Antonio Beltrán 1 y que según los primeros indicios se ha iniciado en el primer piso y el humo se ha extendido por toda la finca, lo que ha obligado al desalojo de ocho pisos.
Tal y como explica la Policía Nacional, han recibido asistencia sanitaria el propietario del piso donde se iniciaba el fuego y otra familia con 3 menores y los padres, estos por intoxicación de humo, a los que se ha dado el alta.
Al inquilino del piso en el que se habría originado el fuego, además de la intoxicación, se le ha apreciado que tiene unos cortes en la mano al haber tenido que romper cristales.
El fuego ha afectado al primer piso y el humo a toda la finca. La Policía Nacional y la Policía Local de Jaca han desalojado a todos los vecinos mientras esperaban la llegada de bomberos, que han extinguido el incendio.
En estos momentos un bebé sigue en observación y están prestando asistencia a los Policías por intoxicación. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar el origen del fuego.