El campin San Jorge de Huesca ya cuenta con su primer bungaló que se irá completando con nuevas estructuras anualmente hasta contar con un total de seis. De esta forma, se da respuesta a las demandas de los usuarios y se da un paso más para conseguir que las instalaciones sean consideradas de segunda categoría y que abran todo el año.
El bungaló dispone de 24 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, baño, sala de estar y un amplio porche. En los próximos meses, se adquirirá todo el mobiliario necesario para poder la instalación a los campistas. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el campin acompañado por los concejales de Turismo y Deporte, Rosa Gerbás y José María Romance, respectivamente.
Como ha explicado Romance, “se trata del inicio de un proyecto de bungalós, muy demandados ahora en los cámpines, con este primero que ya va a estar en funcionamiento este próximo verano. A partir de aquí, vamos a intentar implementar cada año un bungaló para tener un total de seis y con ello intentamos que el campin se abra todo el año y, por otra parte, que pasemos a ser un campin de segunda categoría”.
Además de la instalación del bungaló, se han llevado a cabo este año otros trabajos de mejora y rehabilitación de las instalaciones. Obras entre las que se encuentra toda urbanización necesaria para la instalación de bungalós, la puesta en marcha nuevos fregaderos y más puntos de agua potable y la remodelación de los edificios de duchas y vestuarios. Los trabajos han supuesto una inversión total de 100.000 euros financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención.