El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a dos nombramientos de directores generales que recaen en Francisco Javier Martínez Zandundo y Amparo Cuéllar Hernándis, en sustitución de sus predecesores que habían sido promovidos por VOX en el primer acuerdo que posteriormente quedaría roto.
Asumen las responsabilidades dos personas vinculadas con la provincia de Huesca. Francisco Javier Martínez Zandundo es letrado de Administración de Justicia en el Juzgado de lo Social de Huesca, un buen profesional según explican sus compañeros en el Palacio oscense. Ocupará el cargo de director general de Justicia en lugar de Esmeralda Pastor.
Por su parte, Amparo Cuéllar tiene una larga trayectoria en el mundo del márketing. Comenzó su actividad profesional en Viñas del Vero, de la DOP Vinos del Somontano, donde promocionó hasta el puesto de directora de Marketing de Bodegas Vilarnau y el propio grupo González Byass. Posteriormente, se integró en la estructura de Fundación Ibercaja también como al frente del departamento de Marketing. Será la nueva directora general de Innovación y Promoción Alimentaria.