Dos personas han resultado heridas de carácter leve este miércoles, en un accidente de circulación en el que se han visto implicados dos vehículos, en la Autovía A-23 (Huesca-Zaragoza), en el término municipal de Huesca.
El suceso se ha producido pasadas las 8:00, cuando un turismo que viajaba en dirección a Zaragoza, pasado Walqa, ha chocado contra un lateral de otro coche por causas que de momento no han sido aclaradas.
Inicialmente, se ha pensado que eran tres los turismos afectados, ya que el suceso se ha podido producir cuando uno de ellos ha iniciado un adelantamiento, en el momento en el que un tercer coche ya estaba realizando la misma maniobra.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que, debido al impacto, el turismos que ha recibido el golpe se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén.
Los bomberos han tenido que intervenir para sacar a los dos ocupantes, que han sido después evacuados en ambulancia del 061 hasta el Hospital San Jorge de Huesca, con heridas de carácter leve.
El accidente, que ha provocado algunas retenciones, se ha producido en el kilómetro 353, de la A-23, en el término municipal de Huesca. En las labores de socorro han intervenido Guardia Civil, Bomberos, la ambulancia del 061 y operarios del Ministerio de Fomento.