El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha asegurado este jueves que el relevo y traspaso de poder se llevará a cabo "con la mejor garantía de transparencia".
Gracia, que ha anunciado esta semana que no estará en la institución provincial esta nueva legislatura, ha felicitado y agradecido a todas las personas que se han incorporado a la gestión "para trabajar por sus pueblos, tanto gobierno como oposición, hayan ganado perdido".
En el último pleno de la legislatura, ha tenido también palabras de reconocimiento para el Partido Popular, y especialmente para el Grupo Popular de esta corporación, "por su victoria en esta provincia", y ha asegurado que ha dado "orden" a los técnicos y responsables para que el relevo se haga "con la mejor mayor garantía de transparencia" y dando facilidades, porque todo ello será en beneficio de la ciudadanía.
Por último, Gracia, que ha sido 8 años presidente de la DPH y 16 vicepresidente, ha asegurado que gobierno y oposición seguirán trabajando "en aras y en beneficio de los pueblos y de la gente".