Las motos antiguas siguen teniendo un montón de enamorados y enamoradas que las cuidan y las miman como piezas que forman una parte sentimental importante en el decorado de sus vidas. La concentración celebrada este domingo en el municipio monegrino de Alberuela de Tubo ha contado con 120 inscripciones en su décimo séptima edición, aunque atraídas por el magnífico evento han participado también otros tipos más modernos.
Después se ha celebrado una comida, a la que han asistido 400 personas. Hay que destacar, asimismo, la colaboración de 127 voluntarios en el desarrollo de esta cita.
La jornada ha comenzado en Alberuela en torno a las 8:00, con las últimas inscripciones y un desayuno para coger fuerzas para afrontar la mañana.
A las 09:00 ha comenzado la ruta a Almudévar, destino que se ha alcanzado sobre las 11:30 horas. El alcalde de la localidad, Antonio Labarta, ha ejercido de anfitrión y, tras recibirles, les ha dedicado unas palabras de bienvenida. El munícipe, a su vez, ha sido correspondido con un obsequio que le ha entergado el presidente de la asociación "El puntal de Alberuela", entidad organizadora de la jornada.
Tras servirse un vermú, los moteros han regresado a Alberuela de Tubo, donde han comido y se han entregado unos recuerdos.