A las 5:45 horas del día de este viernes, se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 660,300 de la carretera nacional N-330 (Alicante–Francia), en sentido decreciente y término municipal de Villanúa, al salirse de la vía por el margen derecho y volcar un turismo, lo que ha provocado heridas de gravedad de en una mujer de 40 años vecina de la localidad navarra de Villava.
Ante la gravedad de las heridas que presentaba la mujer los servicios sanitarios han solicitado a los bomberos una excarcelación de urgencia. La conductora ha sido atendida en el lugar del suceso por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y posteriormente trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Clínico de Zaragoza.
En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una dotación de bomberos formada por dos oficiales y tres bomberos del parque de Sabiñánigo del Speis y servicios sanitarios 061. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.