Las movilizaciones de los viernes junto al Centro de Salud del Perpetuo Socorro, que reivindican el inicio de las obras de las nuevas instalaciones, se mantendrán hasta que esta aspiración sea una realidad.
Un grupo más nutrido que de costumbre ha acudido hoy de nuevo a manifestarse y en este foro se ha comentado la reunión convocada el pasado día 20 en el Centro Cívico, donde la titular de Sanidad del Gobierno aragonés, Sira Repollés, el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y un técnico dieron explicaciones acerca de los plazos de tramitación y ejecución, presupuesto y características del nuevo edificio.
La presidenta de la Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro, Puri Broto, ha indicado que se ha valorado la "empatía y atención que tuvo la consejera" al acudir a dar explicaciones, pero ha observado que el propósito de las concentraciones de los viernes, que comiencen las obras "ya", todavía no se ha conseguido. "Con lo cual, seguimos en la misma lucha", ha añadido.
"Vamos a estar pendientes de que estos plazos realmente se cumplan para que no sea solo una propaganda electoral y, si se retrasa la obra, haremos más acciones", ha concluido.