Las obras de mejora del acerado de la calle Arnal Cavero van a iniciarse este lunes 21 de noviembre, una actuación que incluye la sustitución de baldosas y que implicará la prohibición de aparcar en la zona afectada mientras duren los trabajos.
La actuación se realizará en una superficie de 690 metros cuadrados ubicados al lado del parque Universidad. La concejala de Urbanismo, María Rodrigo, ha explicado que estas obras consistirán en la retirada de las baldosas en malas condiciones, en la limpieza de la superficie y en la colocación de nuevas baldosas “con el objetivo de mejorar la seguridad de los viandantes y también la imagen de la vía”.
En consecuencia, desde la Policía Local informan de que estará prohibido el estacionamiento de vehículos en el lado del parque Universidad en el tramo de la calle Arnal Cavero comprendido entre su número 16 y la intersección con la ronda de Agustinos.
Esta prohibición se mantendrá desde el 21 de noviembre y hasta la finalización de los trabajos. La Policía Local ya ha colocado la oportuna señalización informando de esta situación.
Los trabajos de mejora del acerado continuarán próximamente con la actuación en 346 metros cuadrados de aceras en el paseo Lucas Mallada. La inversión entre ambas vías es de cerca de 70.000 euros.