Pablo Lera lleva 1.300 pares de botas, 2.000 guantes, 400 pares de calcetines y 1.000 mascarillas a Valencia

El empresario de Levitec deja 400 pares de botas en Catarroja y el resto las destina a Paiporta, donde reciben la donación con una gran emoción

DH
05 de Noviembre de 2024
Guardar
Levitec lleva 1.300 pares de botas. 2.000 guantes, 400 pares de calcetines gordos y mascarillas

Levitec se comprometió y cumplió. Tras visitar Pablo Lera con su familia Paiporta, percibió que había una importante carencia de material profesional para los voluntarios, como botas o calcetines gordos, que repercutían en problemas de salud en los pies y también en las manos.

De ahí que "vació" un buen número de ferreterías de Huesca y Zaragoza y al millar planificado se sumaron unas cuantas más. Varias furgonetas de Levitec fueron conducidas hasta Catarroja y Paiporta con 1.300 pares de botas, 2.000 guantes de goma profesionales, 400 pares de calcetines recios y 1.000 mascarillas.

El empresario oscense se deshace en elogios a todos los almacenes que sirvieron todo el material desde ambas capitales, algunos de ellos a precio de coste en una actitud solidaria emocionante.

De los 1.300 pares de botas, 400 fueron descargadas en Catarroja, sede de operaciones del Gobierno de Aragón y otras instituciones oscenses, donde las recepcionó otro oscense, Jorge Escario, director de Sarga. Las otras 90 pasaron de largo hasta Paiporta, donde fueron recibidas con una enorme emoción.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante