La Policía Nacional ha detenido en Huesca a una pareja por delitos de allanamiento de morada y daños en una vivienda en pasaje Río Gallego de la capital, en los que fueron pillados infraganti.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del 9 de abril. Las patrullas fueron alertadas por una central de alarmas que informaba de que se había producido un salto de alarma en una vivienda y observaban que habían accedido dos personas no autorizadas.
Los agentes observaron que la puerta de acceso a la vivienda había sido fracturada en su parte superior y que en el interior del piso se encontraban dos personas, que trataron de simular ser los moradores de la vivienda manifestando que los objetos personales y prendas que había en la misma eran de ellos, perteneciendo en realidad a la propietaria.
La policía se puso en contacto con la propietaria de la vivienda, quien confirmó que dicha vivienda era suya en segunda residencia, por lo que los agentes procedieron a la detención de estas dos personas por delitos de allanamiento de morada y daños.