Una persona ha resultado herida y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario San Jorge de Huesca, tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra una farola en la Avenida de los Danzantes número 20.
Fuentes municipales han explicado que el accidente se ha producido al salir del espacio de tierra pasado el estacionamiento delante de carnes ferrer. En vez de salir hacia la derecha a Ramón y Cajal, el vehículo se ha dirigido en dirección contraria, han explicado.
La víctima se encontraba sentada en el puesto del conductor. Aunque decía encontrarse bien y que no le dolía nada, los servicios sanitarios han decidido llevarla en ambulancia.
El suceso se ha producido por causas que no han sido precisadas, a la altura del monumento a los danzantes, en torno a las 20:30.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado miembros de los Bomberos de Huesca y de la Policía Local. Se ha procedido a desconectar la corriente del vehículo hibrido no enchufable y a desmontar la farola, ya que con el impacto del coche se ha quedado torcida y se balanceaba.
Se le han practicado pruebas de alcoholemia y drogas, que han dado negativas.
Casi al mismo tiempo que el accidente en Danzantes, se ha producido otro en la confluencia de las calles Doña Sancha con Calatayud.
Dos vehículos han colisionado al no respetar el stop el que procedía de Doña Sancha. Se han registrado Daños materiales cuantiosos, pero sin heridos.