La concejala Pilar Abad es la nueva responsable del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Barbastro, y mantiene la presidencia de la Concejalía de Deportes y Juventud.
El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, firmó este martes el decreto por el que Pilar Abad, concejala de Deportes y Juventud, asume desde este miércoles también la responsabilidad del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras.
Hasta este momento, y desde el pasado 8 de noviembre, en que el Ayuntamiento de Barbastro tomó conocimiento en pleno extraordinario de las renuncias de los concejales populares Raquel Salas Novales y Jesús Garcés García, responsables de Servicios Urbanos e Infraestructuras y de Fiestas, respectivamente, el alcalde de Barbastro no había delegado esas competencias.
Esta tarde, en la Junta Extraordinaria de Portavoces, Fernando Torres ha anunciado la designación de Pilar Abad Sallán como nueva responsable del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras, y posteriormente ha firmado el decreto que determina las nuevas responsabilidades de la edil, que continúa al frente de la Concejalía de Deportes y Juventud.