Pillados circulando a 182 kilómetros por hora en la N-230 en Baells y la A-131 en Sariñena

Los investigados por delitos contra la seguridad vial son un vecino de Huesca y otro de Tarragona, que ya ha sido condenado a 20 meses sin carné

DH
18 de Octubre de 2024
Detectados dos conductores circulando a 182 kilómetros por hora en Baells y Sariñena.

Circulando a 182 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad permitida, han sido detectados dos conductores, uno en una motocicleta por la N-230 en Baells y otro, un turismo por la A-131 en Sariñena. Ambos están siendo investigados por dos delitos contra la seguridad vial.

El primer caso se produjo el 13 de octubre, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro estableció un dispositivo de verificación de velocidad en la carretera N-230, dentro del término de Baells, en el que detectó una motocicleta que circulaba a una velocidad de 182 kilómetros hora en un tramo de vía con un límite de 90.

El conductor, que fue identificado en el momento, es un vecino de Tarragona de 56 años, fue citado por el Juzgado de Guardia de Monzón en calidad de investigado el pasado martes, y, en el juicio rápido, fue condenado a una privación del permiso de conducción durante 20 meses.

El otro control de velocidad fue establecido por una patrulla del Destacamento de Fraga el pasado miércoles en la carretera A-131, dentro del término de Sariñena. El radar detectó un turismo a 182 kilómetros hora en un tramo con un límite de 90 y los agentes identificaron en el momento al conductor, un vecino de Huesca de 32 años, que ha sido citado en calidad de investigado y está pendiente de la celebración del juicio rápido.

El equipo de investigación de siniestros viales (EIS) del Subsector de Tráfico de Huesca fue el encargado de instruir las diligencias policiales en ambos casos.

Etiquetas: