Las nevadas están dejando numerosas incidencias en las localidades afectadas, especialmente en Jaca, donde se están registrando precipitaciones de nieve intermitentes durante toda la semana.
En esta situación, junto a otros servicios que están actuando constantemente en la ciudad, la Policía Nacional está asistiendo a los ocupantes de vehículos con problemas para circular.
Una de ellas se ha llevado a cabo en la tarde de este martes y ha consistido en sacar un autobús con 24 niños y 5 adultos que habían quedado inmovilizado en la calzada. Se ha unido a otras actuaciones en la que también se ha tenido que dar apoyo a otros vehículos.
La Policía Nacional realiza estas labores desde el pasado lunes, cuando se registró la primera nevada importante en Jaca. Solo en ese día se llevaron a cabo más de 20 asistencias, ayudando a retirar a un lado vehículos inmovilizados en el centro de la calzada, y dando asistencia a sus ocupantes, en labores de apoyo para poner cadenas a quienes no saben colocarlas y colaborando con la limpieza de nieve de las vías de tránsito.