Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre por el robo en 12 vehículos de un desguace, que fue sorprendido in fraganti en el interior de uno de ellos por los trabajadores que se incorporaban a la jornada a primera hora..
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del día 10 de octubre de 2024. Los primeros trabajadores en llegar al desguace observaron varios vehículos con las ventanillas fracturadas y las guanteras abiertas, y se percataron a continuación de que había un hombre manipulando el interior de un coche. Al verse sorprendido, emprendió la huida, viéndose obligado a dejar abandonado en el desguace el coche que había utilizado para la comisión del robo. El mismo estaba cargado con las piezas que había sustraído de los vehículos depositados en la chatarrería.
Los trabajadores llamaron inmediatamente a la Policía Nacional, aportando a las patrullas características del autor, cuya presencia era muy llamativa que utilizaba una chaqueta de trabajo luminiscente de una empresa de limpieza.
De esta forma, con los datos recogidos in situ, los agentes averiguaron con gran rapidez la identidad del autor y procedieron a su detención como autor de delito de robo con fuerza.