Los agricultores de Aega (Aragón es Ganadería y Agricultura), que han llevado más de 40 tractores para ayudar en las tareas de rescate y apoyo a la Comunidad Valenciana, se han encontrado con una bonita sorpresa en las paredes del lugar en el que se alojan durante los descansos que se toman tras las arduas labores.
Los niños han pegado tres dibujos en los que se afirma "Gracies per cuidarnos, gracies a tot el voluntariat" y "gracies per la ajuda", con personas en faena, casas con personas y el sol en lo más alto, y un atrcoiris que brota junto a nubes que descargan gotas de lluvia.
En Aega agradecen infinitamente esta muestra de espontaneidad infantil, y es que ya se sabe que la creatividad de los niños se desborda con unos lápices y pone el punto de verdad en la vida.
Para los agricultores, contribuir con sus tractores a la paulatina recuperación de la normalidad, en colaboración con bomberos y otras fuerzas, constituye un importante aliciente para proseguir su labor. Saben sembrar, cultivar y cosechar. Ahora están sembrando en los corazones.