Renfe ha vendido 4.000 billetes para el AVE directo entre Huesca y Córdoba y Sevilla en su primer mes de circulación, dos nuevos servicios, uno por sentido, directos y diarios que circulan desde el pasado 8 de abril y tienen paradas intermedias en las estaciones aragonesas de Tardienta, Zaragoza y Calatayud.
Este AVE directo sale de Huesca a las 8:10 horas y llega a Córdoba a las 12:52 horas y a Sevilla a las 13:48, con trenes todos los días excepto el domingo. En sentido contrario, el tren sale de Sevilla de lunes a domingo a las 16:03, pasa por Córdoba a las 16:44 y llega a Huesca a las 21:22.
El viaje entre Huesca y Sevilla tiene una duración de 5 horas y 38 minutos, mientras que en sentido inverso es de 5 horas y 19 minutos. Entre Huesca y Córdoba el trayecto es de 4 horas 42 minutos y en sentido contrario, de 4 horas 36 minutos. El servicio tiene parada en la estación de Atocha-Almudena Grandes de Madrid sin necesidad de que los viajeros cambien de tren.
Además del AVE directo, Renfe ofrece entre Huesca y ambas capitales andaluzas cuatro combinados mediante enlace de dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.