La Agrupación Local del PSOE Huesca ha reunido a su Asamblea Local para analizar su actividad y gestión y, sobre todo, abordar el trabajo que se realizará en los próximos meses. La reunión sirvió para respaldar el nombramiento de Luis Felipe, secretario general, como candidato a la Alcaldía de Huesca, tras la ratificación que dio el Comité Provincial la semana pasada.
Durante la asamblea, los responsables de las secretarías de Igualdad, Acción Electoral, Política Municipal y Formación repasaron las distintas líneas de trabajo y actividades que se han realizado, enfocadas a mantener la relación con los militantes y simpatizantes, a través de cursos o jornadas, con especial peso de la presencia de la mujer, además de reflejar la vinculación entre la agrupación, la asamblea y el propio PSOE, y reforzar la acción local, dando repercusión a las inversiones y distintos proyectos municipales.
"Los socialistas no dejamos de trabajar por y para la ciudad, no sólo por estar en el gobierno, sino por la implicación y la presencia en los distintos sectores económicos y sociales de la ciudad”, ha subrayado la Secretaria de Organización, Ana Loriente.
Tras la ratificación de Luis Felipe, la asamblea refuerza la labor que se ha realizado durante estos cuatro años con un intenso trabajo “para llegar a las elecciones con un mensaje claro, explicando la gestión que se ha realizado durante este mandato, dando estabilidad a los oscenses y transformando la ciudad con importantes proyectos”, ha destacado Loriente.